jueves, 28 de octubre de 2010

maqueta de umbral

En este proyecto lo que realizamos fue nuestro propio umbral, algunas definiciones de este es:
Comienzo o primer paso de un proceso: estamos en el umbral de una nueva era. 
  Valor mínimo de un agente físico o estímulo capaz de producir un efecto: algunos sonidos sobrepasan el umbral de la percepción humana.

Mi concepto de umbral fue purificacion.
en otras religiones se cree que el fuego purifica y que los resos y oraciones tambien de na manera en qe el espiritu pueda empezar desde cero en su otra vida.

mi signo es picis, s elemento es el agua:
Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares,

A partir de esto tambien investige que el agua purifica, entonces qeria lograr un proyecto en donde el aga me purificara y despues regresara ala tierra, que es de donde vengo.

a partir de esto logre obtener mi umbral, que son cascadas falsas que unen a  un pozo,y que este solo se llena cuando llueve.
a continuacion les presento mi primera maqueta y la final.





1 comentario:

  1. muy imaginativo te felicito, ¿cuanto tiempo te llevo hacerlo?

    Daniel

    http://www.maquetas.biz

    ResponderEliminar